Ver post

Relaciones Cuckold Exitosas

En primer lugar dejarme decir esto, tener un cornudo para un marido no es para todos, incluso si esto es lo que el marido quiere. Otra manera de mirar esto es que la mujer va a ser la que se folla, ¿y si no quiere eso? Entiendo que habrá unos cuantos hombres que leerán esto, así que quiero asegurarme de que les haga esto perfectamente claro a los hombres; Coaccionar a una mujer para que haga esto destruirá su relación con el fracaso. Lo comparo a tragar esperma, algunas mujeres lo hacen y otras no, pero decirle a una mujer que quiere que trague es muy diferente a la mujer que lo hace. Si ella no tiene ningún deseo de hacerlo, lo odiará y lo odiará por coaccionarla para que lo haga.

Igual va para usted las señoras. Tratar de convencer a un hombre para que te permita coger a otros hombres está lleno de peligros. Una cosa es expresar su deseo de hacerlo y algo completamente distinto para realmente coger a otro hombre. Algunas mujeres engañan a sus maridos, pero esto también está lleno de peligro, especialmente si ella tiene algún deseo de permanecer casado con su marido.

Para Mark y yo esta fue una decisión relativamente fácil, pero no nos equivoquemos, ambos tuvimos que hacer un poco de búsqueda del alma para tomar esta decisión. Mientras que la decisión final para hacer esto llegó con bastante facilidad, la forma en que llegamos a esa decisión tomó algún tiempo, así como hacer a cada uno de los demás MUCHAS preguntas. De todos modos, Mark de alguna manera fue capaz de tomar nota de mis necesidades y estoy muy agradecido a él por percibir esto sobre mí, a pesar de que era incapaz de reconocer lo que estaba pasando conmigo mismo. ¿Y no es ese el camino de las cosas? Vemos tan claramente lo que otros extrañan de sí mismos, pero son completamente incapaces de ver nuestras propias necesidades por lo que son.

En mi caso Mark y yo estábamos perfectamente alineados con cada una de nuestras necesidades. Mark fue capaz de ver lo que necesitaba y él mismo tenía el mismo deseo. Es una cosa hermosa tener una relación tan simbiótica y tener necesidades y deseos coincidentes. Para mí, tengo una "necesidad" de tener relaciones sexuales con hombres que tienen pollas grandes y Mark tiene un deseo de ver una gran polla me follan. Mark tiene una "necesidad" de ver mi vida sexual cumplida y tengo un deseo de complacerlo. Tengo orgasmos increíbles de pollas grandes y un deseo de tenerlos, pero mi vida sexual con mi marido es mucho más gratificante para mí.

Demasiado a menudo mucha gente piensa que una relación del cornudo es uno donde se cumple la esposa y el marido es casto. Esto es una mierda pornográfica. Conozco a unas pocas mujeres que tienen cornudos para los maridos y no a uno de ellos negaría la liberación sexual de sus maridos. Ahora, para estar seguro, algunas de estas mujeres practican la negación hasta cierto punto, e incluso Mark y yo lo hacemos cuando nos estamos preparando para una triste sexual con uno de mis amantes. Pero la negación no es de sexo, sino de liberación. Mark querrá "retener" la eyaculación durante varios días antes de que mi amante y yo tengamos relaciones sexuales para que su calor sexual sea aumentado. Esto no es negación del sexo, y para ser honesto no conozco a ninguna esposa que participe de este fetiche particular en mi círculo de amigos. Pero eso es sólo anecdótico y no pretende ser una prueba de medios. Como es a menudo el caso, a cada uno su propio.

Así que para este trabajo voy a discutir cómo Mark y yo gestionar esta relación y espero que sea de utilidad para usted. Con Mark tengo un verdadero compañero, alguien que está tan interesado en mi placer como yo en el mío. Y lo mismo se puede decir a la inversa, estoy tan interesado en el placer de Marcos como yo soy el mío. Así que, por lo menos para nosotros, cada uno de nosotros recibe placer cuando el otro está contento. No puedo decirte cuánta alegría recibo cada vez que miro a los ojos de Mark mientras estoy siendo arado por una gran polla. Es fácil ver el placer que está recibiendo por la mirada en su rostro, la intensidad con la que me está mirando.

Cada vez que estoy cerca de mi orgasmo, me obligo a mirar a Mark y no a mi amante. Al principio tuve que hacer el esfuerzo conscientemente para mirar a Mark para ver si estaba disfrutando de lo que estaba viendo, pero ahora me dejo totalmente en ello. Aquí estoy, el gallo de otro hombre que se mete más profundo en mí que Mark puede ir, y miro a mi marido y qué veo? Placer, placer puro y sin adulterar. Mark está bajando al ver a su esposa tomando una polla grande y me estoy cayendo tomando la polla grande dicho.

Debo admitir que es una extraña sensación tener a tu esposo sosteniendo tu mano mientras tienes la polla de otro hombre dentro de ti. Aún más para tener a su marido besándote profundamente mientras que tienes la polla de otro hombre acuñada dentro de tu coño. Cada vez que Mark hace esto, obtengo una masa de escalofríos en mi espina dorsal, emocionado por el daño erótico de todo esto. Mis razas de mente y pensamientos traviesos vienen a la mente. Le he preguntado a Mark muchas veces lo que piensa en esos momentos de besos apasionados mientras otro hombre me está follando y siempre dice lo mismo: estoy pensando que estoy besando a la mujer que amo mientras la follan Un hombre que tiene una polla más grande que yo. También me estoy preguntando si esta mujer que amo puede decir la diferencia entre yo y su amante. Oh, puedo Mark, realmente, realmente puedo!

Traducido del artículo:

http://c4cuckoldstories.com/2017/01/24/successful-cuckolding-relationships/

Admin 24.01.2017 0 1314
Comments
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aun no hay comentarios
Información del post
24.01.2017 (hace 211 dias)
Rate
votos
Acciones
Recomendar
Categorías
Consejos (6 posts)
Información (11 posts)
Relatos (12 posts)